Saturday, October 15, 2016

Críticas Forex Yard Y Puntuaciones

Críticas Forex Yard y puntuaciones Son estafa. cuando abrí cuenta de que me ofrecieran Bono con mi depósito inicial y después de 6 meses, que han ganado 13% de ganancia y cuando puedo retirar el dinero no me paga cualquier cantidad de beneficios y también se han deducido el 30% de mi cantidad depositada. Cada vez que he solicitado por la razón de que me dijeron que consultar con mi banco y han ignorado mis otros correos. Para cualquier querries respecto a que esto puede ponerse en contacto conmigo; [email protected] Enviado el: 07/22/2011 21:52:03 y uarr; Volver arriba Rating: Nombre: Avinash Kumar miembros respetados y valiosos de la fábrica de la divisa, yo sólo estoy compartiendo los hechos que yo había encontré, y sobre esa base no voy hesistage decir forexyard es realmente muy buena plataforma y su atención al cliente es excelente y el análisis de la divisa es la mejor que cualquier otro proveedor. Enviado el: 01/27/2010 22:56:00 y uarr; Volver arriba Calificación: sin clasificar Nombre: SCAM Tuve una charla con FORXYARD representante y esta lo que pasó así que por favor leer y hacer su propia decisión. Ashley: ¿Cómo puedo ayudarle? María: Hola yo quería abrir una cuenta con su firme pero acabo de leer acerca de su empresa que usted está en la estafa y usted leer esto aquí forexrealm / brokers-reviews / # FOREXYARD María: Estoy confundido ahora de corredores Ashley: no son una estafa María: forexrealm / corredores-reviews / # FOREXYARD María: leer desde esta página web y podrás ver lo que estoy hablando de señora Ashley: ok, pero de nuevo, no son una estafa. no estoy seguro de lo que quieres que te diga específicamente sobre el sitio web María: su empresa no es el único corredor de allí de todos modos María: su un poco de miedo María: no perder mi dinero trabajando duro al igual que Ashley: bueno, no todo lo que lee en línea es verdad María: forexrealm / corredores-reviews / Ashley: sí María: abrir eso y podrás ver toda la lista Ashley: y fxcm definitivamente no es una estafa Ashley: así que básicamente no es la fuente más fiable María: ¿qué? María: ¿por qué habría un montón de gente publicar esto en la página si no es María: He leído cuando uno hace dinero y le pidió a su empresa para enviar dinero a ellos que nunca llega Ashley: no sé, pero no es una estafa y tampoco somos María: Yo necesito ser convencido de que usted no es una empresa estafa y la revisión también dice el 1-212-796-6939 está utilizando programas u está en los EE. UU., pero sinceramente, no son sino su lugar una línea remitido a ustedes en Chipre María: ¿Están ustedes regulado de todos modos? Ashley: si tenemos líneas de varios países para que puedan tener un número interno, nunca afirmado que estamos en los EE. UU. Ashley: le gustaría un administrador de cuentas te llame el día de hoy? él será capaz de responder a todas sus preguntas María: ---------- EMAIL COPIA DE MI RETIRO INTENTO --------------------------- Fecha Lun 29 Dic 2008 08:01 AM (hace 4 meses) De "FOREXYARD petición de retirada" Para "Minombre" Asunto FOREXYARD petición de retirada (TRID: 314446) Dear "xxx", su solicitud de retiro de 324.99 dólares de la Cuenta SuperMini # 1573 ha sido registrada. La transacción se aplicará dentro de las 96 horas. Hasta entonces usted todavía tiene la oportunidad de cancelar su retiro y devolver la suma a su cuenta FOREXYARD. Su identificación de la transacción es 314446. FOREXYARD Atención al cliente TEL: 1-212-796-6939 [email protected] forexyard / -------------------------- ---------------------------------------------- voy a realmente quiere para hacer negocios con su empresa, pero quiero estar seguro de que alguien no está allí sentado tomando mi dinero María: en este correo a alguien solicitado una redrawal pero nunca recuperar su dinero Ashley: Lo siento bu esta carta es completamente ridículo y ni siquiera suena confiable Ashley: plus no aceptamos paypal, así que dudo que alguna vez un cliente real, María: No, yo no soy el que escribo esto a ustedes y yo incluso le he dado el sitio web Ashley: sé Ashley: Estoy hablando de ella María: ¿Están regulados nunca me contesta esa pregunta? si por eso es necesario una prueba María: al igual que donde puedo ver que en su página web Ashley: no estamos regulados actualmente María: ¿por qué no y qué garantías puede dar a sus clientes para que puedan ser convencidos? María: que el derecho brokjer María: Borker María: y es lo que realmente tiene oficinas en todos los países con sus #s María: Fax: + 1-646-514-2310 Austria Número Local: + 43-720880606 Bahrein Número Local: + 973-16199071 Finlandia Número Local: + 358-942597801 Francia Número Local: + 33-975180151 Alemania Toll Free: 0800- 187-3671 Alemania Toll Free móvil: 0800-1844822 Italia Número Local: + 39-662207175 Holanda Número Local: + 31-858880242 España Número Local: + 34-911881619 Suecia Número Local: + 46-8-52500644 Suiza Número Local: + 41-225331279 Reino Unido Número gratuito: 0-808-234-6341 EE. UU. teléfono gratuito: 1-888-266-9696 EE. UU. local: 1-212-796-6939 Departamentos: Apoyo [email protected] VIP [email protected] Cumplimiento [email protected] Comercialización [email protected] Afiliados [email protected] Ventas [email protected] Ashley: nunca dijo que tenemos oficinas en estos países, sólo los números de teléfono María: hasta ahora no ha dicho nada convincente para que el corredor de la derecha para que uno se ocupa de? Ashley: como he dicho le gustaría un administrador de cuentas para llamar más tarde? él será capaz de responder a estas preguntas mejor María: déjame hablar con él uno aquí María: quiero saber que estoy tratando con la gente adecuada b4 doy mis números Ashley: Entiendo, si puedo tener su número alguien va a llamar en alrededor de un par de horas María: que se encuentran en Chipre, pero lo hice nit incluso ver el número de Chipre en la lista de los números que usted ha enumerado Ashley: No disponemos de clientes de chipre María: ¿por qué es que se encuentra en Chipre, pero no tengo su país # en la lista? María: ¿qué? María: esto es extraño María: ¿cómo es que señora? María: ¿Le suena bien a usted? Ashley: tenemos el derecho a elegir a quién aceptan como clientes Ashley: no todos los países son capaces de negociar con cualquier empresa de corretaje Ashley: este es nuestro asunto privado María: entonces hay algo mal aquí significa aquellos clientes fuera de Chipre que no pueden viajar allí cuando algo pasa y los que hay en Chipre puede tomar medidas contra ustedes por eso que no los acepta verdad? María: Ahora entiendo María: Y creo que el sitio de la revisión es ADVERTENCIA foriengers María: Nunca he oído una empresa que ni siquiera tiene un cliente de su propio país entonces cómo digno de confianza es usted? María: si usted me dice que es su asunto privado entonces no le parece que es algo malo? Ashley: No, yo no, porque cada empresa puede tomar estas decisiones por sí misma. no aceptamos clientes de otros países, así, sobre la base de nuestros propios cálculos personales Ashley: no estamos ocultando información, como se puede ver en este chat María: ¿qué chatear? Ashley: pero nos reservamos el derecho de tomar decisiones sobre cómo dirigir la empresa privada Ashley: estás hablando a mí en el chat María: ¿y qué países se aceptan Ashley: Estoy muy próxima con cualquier información que necesite María: lo mejor es hacer Ashley: aceptamos la mayoría de los países María: ¿Tiene alguna de valores por su interés clientes?


No comments:

Post a Comment