Monday, October 24, 2016

Estrategia Mapa

Estrategia Mapa Un mapa estratégico es un resumen visual de lo que una compañía planea hacer con el fin de mejorar su negocio, ganar más clientes y mejorar sus perspectivas financieras. Además, muchas empresas encuentran estrategia mapas valiosa porque incluyen factores intangibles como la cultura en el análisis estratégico. Un mapa estratégico ofrece múltiples perspectivas en la evaluación de una compañía y ayuda en la ejecución efectiva de la estrategia. Beneficios de Mapas Estratégicos Los mapas estratégicos vamos equipo de liderazgo de su empresa a visualizar claramente sus metas y comunicarse con el resto de la empresa. Establecer claros objetivos financieros y de los clientes. Visualizar las conexiones entre varias ideas y mostrar cómo esas ideas podrían conducir a resultados concretos. Identificar las partes necesarias de la organización que apoyará nuevas empresas y cambios incluidos los de capacitación y empresariales cambios en los procesos necesarios Comunicar las metas de la compañía y muestran la forma en que se lograrán. Proporcionar un punto de partida para cada cada división y ver cómo encajan en la estrategia global. Cómo crear un mapa de estrategia Un mapa estratégico es similar en estructura a un diagrama de carril de natación, pero los conceptos que trata son más similares a los encontrados en un cuadro de mando integral. Los mapas estratégicos se dividen en los carriles horizontales que representan diferentes perspectivas para evaluar. Estas perspectivas son típicamente Financiera, Cliente, Comercial Interno de Procesos, y Aprendizaje y Crecimiento, a raíz de las divisiones típicas cuadro de mando integral. Para cada categoría, una lluvia de ideas maneras de mejorar ese aspecto de su negocio y poner sus ideas dentro de las cajas y óvalos. Conectar las ideas con las flechas para ilustrar las relaciones entre las metas y los cambios mencionados.


No comments:

Post a Comment