Wednesday, November 2, 2016

Heiken Ashi - Macd Estrategia

Heiken Ashi-MACD Estrategia Hemos discutido una serie de estrategias en las últimas semanas y se espera que muchos de ustedes deben haber comenzado a hacer algunos beneficios de estas estrategias después de perfeccionar ellos en una plataforma de demostración. Hoy en día, pasamos a una estrategia mucho más simple que cualquiera puede empezar a operar con, en la primera semana después de estudiar la estrategia. Esta estrategia se conoce como la estrategia Heiken Ashi MACD, y se puede utilizar en cualquier marco de tiempo que el comerciante decida utilizar. Sin embargo, le aconsejaremos que esta estrategia se utiliza en la hora. 4 horas y sólo gráficos diarios. Cuanto mayores sean los gráficos de trama vez utilizados, los más pepitas que se pueden obtener de esta estrategia. Indicadores Los indicadores que se utilizarán para esta estrategia son: a) El indicador Heiken Ashi b) La media móvil exponencial de 21 días (21EMA). El indicador Heiken Ashi es en realidad un indicador que traza un tipo diferente de candelabros en las listas de éxitos. En otras palabras, los candelabros Heikin-Ashi que se trazan por el indicador Heiken Ashi son una variación de velas japonesas. En los gráficos de MT4, el indicador Heiken Ashi se encuentra en la carpeta indicador personalizado. El indicador Heikin-Ashi dibuja candeleros que utilizan los precios y de los precios de cierre de datos abiertos del período anterior, así como el precio de apertura, precio alto, precio bajo y datos de los precios de cierre del período de tiempo actual, para crear un compuesto candelero. Los candelabros Heiken Ashi se puede ver en esta tabla y podemos ver que por lo general se trazan en la parte superior de las velas japonesas convencionales. Por lo tanto, con el fin de visualizar de manera adecuada, y con el propósito de esta lección, hemos ajustado los colores de la Heiken Ashi a azul y rojo, respectivamente, con el color azul velas Heiken Ashi que representan a los bares de la vela alcista y las velas de color rojo Heiken Ashi representando bares velas bajistas. Mediante la combinación de los distintos datos de precios de los períodos anteriores y actuales del tiempo en un único candelabro, el candelabro resultante asegura que parte del ruido del mercado se filtra a cabo de manera que la tendencia se captura mejor. En su lugar, estas velas pueden ser utilizados para identificar los períodos de tendencias, los posibles puntos de inversión y los patrones de análisis técnico clásicos. ¿Cómo se calculan candelabros Heiken Ashi? El cálculo se basa en los datos de precios de los precios de bajo estrecha-alta abiertas-de los valores actuales Heikin-Ashi y los valores, sino simplemente para saber cómo combinar los candelabros Heikin-Ashi con un indicador que indica el impulso de una nueva tendencia tales como el histograma MACD. La estrategia está dirigida a ser capaz de determinar cuando la tendencia existente está a punto de terminar y uno nuevo a punto de empezar. El comerciante puede entonces llegar temprano en la nueva tendencia y recoger todas las pepitas que están disponibles en el nuevo movimiento. Entonces, ¿qué es el trabajo de los tres indicadores utilizados para esta estrategia? a) El indicador Heiken Ashi mostrará los candelabros del mismo nombre en los candelabros convencionales. Los candelabros son de color, con candelabros rojos que muestran el movimiento de precio bajista y candeleros azules que muestran el movimiento alcista. Tenga en cuenta que la configuración predeterminada es rojo (bajista) y blanco (alcista), por lo que el color de las velas alcistas se deben cambiar en el cuadro de diálogo que se abre cuando se fija el indicador de la tabla. Así que cuando los candelabros se vuelven rojos, es una señal para prepararse para e comercio corto. Un color azul significa que el comerciante debe estar listo, y cuidado con una operación larga. b) La media móvil exponencial de 21 días es la línea de resistencia de soporte para este comercio. Los candelabros que vienen desde arriba debe romper por debajo de la EMA 21 para proporcionar un disparador ingreso a la venta. La acción del precio que viene de abajo con un color azul es una señal para prepararse para una larga entrada. Los candelabros deben romper el 21 EMA con el fin de proporcionar señales de entrada del comercio válidos. Sin embargo, si la acción del precio viene de lo alto y acaba rebotando en el 21 EMA, a continuación, el color de las velas Heiken Ashi y el color del histograma MACD determinará lo que el comerciante debe hacer a continuación. Esto se explicará más adelante en este documento. c) El histograma MACD es el factor decisivo del comercio. Coloreado con barras de color rojo y azul, barras rojas son una señal de venta mientras que las barras azules son una señal para comprar. El histograma MACD es una mejora en términos de resultados del comercio sobre el indicador MACD regulares. Su algoritmo incorporado asegura que las señales de inversión son recogidos mucho antes con un cambio de color, en comparación con el indicador MACD convencional que sólo se basa en las barras de señal que cruzan la línea de cero en la ventana del indicador, momento en el cual cualquier movimiento rentable tendría así fue en su camino. El comercio está tomada por poner juntos todos los componentes de los tres indicadores que se alinean en la dirección de un movimiento de precios. COMERCIO DE LARGO El comerciante debe entrar en largo cuando las siguientes condiciones para los tres indicadores se ven al mismo tiempo: a) Las barras indicador velas Heiken Ashi convierte azul. b) La acción del precio ha venido de abajo y roto el 21 EMA hacia arriba, o es que viene de arriba y rebota en el 21 EMA. Un salto de la acción del precio del 21 EMA desde abajo junto con un retroceso a corto plazo al 21 EMA también calificará para ser negociados en estas condiciones. c) Las barras del histograma MACD son de color azul. La siguiente tabla muestra los posibles puntos de entrada para una operación en posición larga con base en las condiciones que hemos estipulados anteriormente. Lo que tenemos aquí es un gráfico de una hora, que muestra las áreas de entrada largos junto con las ganancias de pepita que podrían haber sido hechas de esos oficios. Siendo oficios tomadas en un gráfico horario, podemos ver que los mejores objetivos de beneficios del comercio son los que tienen entre 25 y 50 pips de beneficios. Cuando las operaciones se toman en un gráfico diario, que es un gráfico de largo plazo, los objetivos comerciales, obviamente, será mucho más alto como veremos en este cuadro a continuación: Como se ha descrito, podemos ver las áreas de entrada largos como se muestra por las flechas negras, y también podemos ver los beneficios potenciales que podrían haber sido hechas habían los movimientos han seguido desde los puntos de inicio hasta el final de la operación cuando las señales opuestas mostraron. Podemos ver que con los gráficos diarios, los beneficios potenciales se han incrementado enormemente estar en la región de 200 a 400 pips. Como tal, los operadores deben decidir cómo quieren negociar la estrategia y el uso de las tablas que se encuentran adecuado. Comerciantes intradía encontrarán los gráficos por hora más favorable, y los comerciantes swing / posiciones serían más propensos a usar los gráficos diarios para su actividad. Deje de pérdidas y ganancias Objetivos La pérdida de la parada se debe establecer por debajo de la línea de 21 EMA. El comerciante debe establecer la parada de unos pocos pips por debajo del mínimo de la última vela antes de la ruptura al alza del 21 EMA. Esto permitirá que la línea 21 EMA para funcionar como la línea de soporte que se supone que es una vez que se ha roto. El objetivo de beneficio general, no se fija en el comienzo de la operación. . La señal para salir del comercio viene cuando oponerse señales establecidas en Son los siguientes: Aspecto de una barra de histograma MACD roja La aparición de un color rojo (bajista) Heiken Ashi candelabro Estas dos son las primeras señales inversas que aparecerán, ya que el precio del activo comenzará a girar hacia abajo desde aquí antes de romperse por debajo del 21 EMA. Así que el comerciante debe salir del comercio una vez que alguna de estas dos condiciones aparecen en el gráfico. CORTO DE COMERCIO El comerciante debe corta el par de divisas cuando los tres indicadores muestran las siguientes características. Una vez más, todos éstos deben ser vistos a la vez: d) Las barras indicador velas Heiken Ashi asume un color rojo. e) La acción del precio ha venido de arriba y roto el 21 EMA a la baja, o se viene desde abajo de una manera retroceso y es rechazado en el 21 EMA. f) Las barras del histograma MACD ya son de color rojo. La siguiente tabla muestra los posibles puntos de entrada para una operación en posición larga con base en las condiciones que hemos estipulados anteriormente en un gráfico diario. Qué configuración de gran alcance con el beneficio de mega que se ve en la primera operación se muestra en esta tabla. Como se ha descrito, podemos ver las dos áreas de entrada cortos como se muestra por las flechas negras, y también podemos ver los beneficios potenciales que se podrían haber hecho los movimientos habían sido seguidos desde el inicio hasta el final de la operación. La primera operación es uno de los pocos momentos en que el mercado era muy generoso, renunciar a un poco por encima de 700 pips en la primera operación, y 293 pips en el segundo comercio. Si la instalación se ve en los gráficos por hora, las metas de ganancias sin duda sería mucho menos y se alentó el comerciante no intentar conseguir codicioso fijando demasiado ambiciosos objetivos de precios. Si se buscan grandes ganancias, deben buscarse en los gráficos diarios. Deje de pérdidas y ganancias Objetivos La pérdida de la parada se debe establecer por encima de la línea de 21 EMA, con la colocación de la parada que ocurre unos pocos pips por encima del máximo de la última vela antes del rompimiento a la baja del 21 de EMA. Esto permitirá que la línea 21 EMA para funcionar como la resistencia en caso de que se produzca un retroceso de la acción del precio. El objetivo de beneficio no está predeterminada. Más bien, el comerciante debe tratar de salir del comercio cuando: Las barras del histograma MACD se vuelven azules. MODIFICACIÓN DEL COMERCIO PARA MEJORAR LAS ENTRADAS DE COMERCIO


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